Bonos amigoNutricionistas onlineDietas online

Preguntas frecuentes

¿Cómo son las dietas de Naturdiets?

Elaboramos la mejor dieta online para ti.
Naturdiets te facilita la pérdida de peso comiendo de todo, muy variado y de forma equilibrada.

Vas a comer de forma normal, no hay ningún alimento o plato que no podamos incluir en tu dieta: pasta, arroz, carne, pescado, embutido, fiambre, legumbres, verdura, ensalada, tortilla de patata, paella, patatas fritas, gazpacho, cocido, bocadillos, pizza, menestra, purés... todo ello en forma de recetas sencillas y sabrosas.

Queremos que, a medida que pierdes peso, comas lo más parecido a cómo quieres comer (siempre dentro lo que es correcto nutricionalmente).
Buscamos el equilibrio entre lo que está bien desde el punto de vista dietético y lo que es cómodo y nos apetece en el día a día: así podremos mantener esos hábitos adquiridos que nos hacen llegar al peso adecuado.

Todas la dietas son semanales menos la dieta inicial que es de dos semanas, y cada día te indicamos de forma detallada lo que has de comer y cenar... ¡y hasta cómo cocinarlo, para que te sea más fácil aún!

¿Cuánto adelgazaré?

Cada persona tiene su ritmo y sus circunstancias.

En concreto, elaboramos tu dieta online para que pierdas el 1% de tu peso corporal por semana, algo considerado muy saludable por las autoridades sanitarias, que te permite adelgazar cambiando hábitos y evitar así el efecto rebote.

¿Lo pasaré mal haciendo dieta con Naturdiets?

Nosotros intentamos que adelgaces sin pasar hambre, con una alimentación equilibrada, variada... y muy rica.

Entre las cosas que tenemos en cuenta a la hora de hacer tu dieta online son los alimentos que más y menos te gustan, así que en principio no debería ser un suplicio adelgazar con Naturdiets.

Y como puedes hablar con nosotros siempre que lo necesites en nuestro consultorio 24 horas, cualquier problemilla o antojo se soluciona rápidamente.

¿Cómo y en cuánto tiempo recibo la dieta?

Una vez has hecho la consulta online (es decir, una vez has rellenado el cuestionario) nosotros recibimos tus datos y nos ponemos a hacer tu dieta. Claro, eso lleva un tiempo y por eso no te la enviamos de forma automática.

Generalmente en 2/3 días después te la cargamos en tu área personal donde podrás visualizarla o descargarla.

Aunque marcamos un plazo máximo de tres días laborables desde que recibimos tu cuestionario hasta que la cargamos en tu área personal, nuestros expertos trabajan para que tengas tu dieta cuanto antes.

¿Quién me pesa y me mide?

Es muy fácil! Nosotros te decimos cómo hacerlo.

¿Debo tomar algún producto mientras hago dieta con Naturdiets?

No es necesario tomar ningún producto adelgazante con tu dieta online.

Naturdiets no vende o publicita ningún producto de ese estilo, solo recomienda productos naturales que facilitan el proceso de la dieta, de los cuales nos sacamos beneficios ya que usted mismo ira a comprarlo al herbolario o local especializado más cercano.

 

¿Tendré fuerza de voluntad para adelgazar yo sol@?

Sol@? !JAMÁS¡

Siempre estaremos contigo mediante el consultorio, en donde podrás contarnos todo lo que quieras relacionado con tu alimentación, evolución, preocupaciones, alegrías...

Y cada día, desde cualquier sitio, podrás preguntarnos, recordarnos o sugerirnos lo que quieras por e-mail para la siguiente dieta.

¡Nunca antes has tenido un asesoramiento dietético así!


¿Qué ventajas me da Naturdiets frente a una clínica de nutrición tradicional?

Todas las que ofrece internet:

  • No tienes que pedir cita para que te atendamos.
  • No hay lista de espera.
  • No hace falta que te desplaces (invirtiendo tiempo y dinero en ir y venir, pasando frío o calor).
  • No tienes que esperar en una salita deprimente.
  • No sentirás que vamos con prisa porque haya más gente en la sala de espera.
  • No pasa nada si se te olvida decirnos algo porque nos puedes enviar un e-mail inmediatamente.
  • No es necesario que lo pases mal si algo de la dieta no te gusta o tienes alguna duda que consideras importante, porque estamos tu disposición siempre que quieras.
  • No te encontrarás con nadie al que no quieras dar explicaciones en la sala de espera o en el portal.