Bonos amigoNutricionistas onlineDietas online

Método

Como no hay dos personas iguales déjanos conocerte y así poder atenderte como te mereces.

A continuación te explicamos nuestro método y te ayudamos a que puedas acceder a él lo más fácil y rápido posible. Tu alimentación y tu salud no pueden esperar.

Primero: Comenzaremos registrándonos, para ello deberás hacer clic en la pestaña REGISTRARSE, a continuación tendrás que rellenar ciertos datos fundamentales para el registro y además tendrás la opción de añadir tu bono amigo.

Segundo: Una vez que hayas rellenado los datos anteriores accederás a la lista de precios donde elegirás el pago que más te guste, una vez hagas clic en el botón comprar ahora, iras a la página PayPal donde finalizaras el pago.

Tercero: Tras realizar el pago desde la pagina paypal haz clic en volver a Naturdiets y  se te informara de que estamos analizando y corroborando los datos y que en breve recibirás un e-mail confirmando de que tu cuenta en nuestra Web esta activada, al recibir este e-mail ya podrás acceder a tu área personal, donde te dispondrás a rellenar el apartado <Cuestionario> porque, como lo más importante eres tú, accederás a una serie de preguntas personales a las que deberás contestar con sinceridad y así permitir a nuestros nutricionistas conocerte lo suficiente para poder adecuar tu dieta a gustos, necesidades y patologías.

Cuarto: Después de estudiar tus necesidades y patologías, nuestros nutricionistas tardarán entre 2/3 días en elaborar tu dieta, al terminar dicha dieta se te cargara en tu área personal donde podrás visualizarla o descargarla. Te mandaremos un email para notificártelo, con una serie de instrucciones donde te indicamos paso a paso lo que debes hacer para poder seguir tu plan dietético.

Agradecemos de antemano la confianza que depositas en nosotros.

¡Mucho ánimo!

*Las dietas son semanales (excepto la primera que tienes una duración de 2 semanas) , cada semana tu dietista te enviara una dieta nueva.

*En el email de instrucciones se te indicara:

  • El día que debes y como debes pesarte.
  • Como ingresar tú peso en tu área personal.
  • Como funciona nuestro consultorio.
  • Etc....